viernes, 26 de octubre de 2018

Mi cuarto dia de trabajo...


Hoy hemos estado trabajando con nuestro blog y hemos aprendido a añadir los blogs de nuestros compañeros, en mi caso el de Álvaro, Aurelio, y Nacho ya que todos tienen como temática el deporte y es un tema que me apasiona y al que actualmente le damos mucha importancia, sobre todo para la mejora de nuestra salud.

Posteriormente hemos añadido un listado en la esquina inferior derecha en la que he hablado de mis marcas de ropa favorita y entres las mas conocidas a nivel mundial. También he incluido mi nombre en el pie de la pagina con otro gadget .Por otro lado, he insertado un buscador para localizar las palabras en las entradas que he hecho anteriomente, ademas he añadido un contador para las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario